Vicente López:Accidente fatal en las vías murieron dos jóvenes que iban al festejo «millonario»

Dos personas que se trasladaban al «banderazo» de River fallecieron este mediodía al caer desde una formación del Belgrano Norte. Otros tres jóvenes debieron ser atendidos con heridas.

Dos personas murieron hoy y al menos tres recibieron heridas cuando pasajeros de un tren del ferrocarril Belgrano Norte en marcha, cargado de hinchas de River Plate que iban al banderazo de su club, golpearon con un puente, en Vicente López, informó el SAME y la Policía Federal.

«Hay dos fallecidos y un herido con traumatismo en una mano que fue llevado al hospital Pirovano», dijo Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Crescenti dijo que los fallecidos son varones de 22 y 26 años.

La fuente policial indicó que el herido, «que perdió mucha sangre y está grave», es Juan Conde, de 24 años, vecino de la localidad bonaerense de José C. Paz. Añadió que otras dos personas cayeron a las vías y se lesionaron, pero no fueron hospitalizadas.

Muchos pasajeros, sumados tempranamente al festejo riverplatense, iban asomados por las ventanillas o en los estribos del tren, y la tragedia se desató en un puente de Vicente López, en donde se cruzan las vías del Belgrano con el Mitre.

Una de las víctimas golpeó con su cabeza una columna de hierro del puente y quedó desvanecido, con pérdida de masa encefálica y con el cuerpo colgando. La otra fue decapitada. Los otros accidentados se produjeron entre quienes intentaron ayudar.

El herido grave tiene prácticamente una mano amputada y otros golpes y escoriaciones producto de haberse caído a las vías.

El accidente se produjo poco antes de que el tren ingresara en la Capital Federal desde Vicente López, en proximidades del cruce de las avenidas General Paz e Intendente Cantilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *