Vicente López:26 tiros en un robo a una familia

disparo-pistolaTres delincuentes ingresaron anoche a una casa, mantuvieron cautiva a una familia, pero al llegar la Policía, se enfrentaron a los tiros. Milagrosamente, no hubo heridos, y los  ladrones quedaron detenidos.

Noche de terror para una familia de Vicente López: tres delincuentes ingresaron a su vivienda con fines de robo, pero al llegar la Policía, se enfrentaron a los tiros, luego de lo cual fueron detenidos.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21, en una casa ubicada en la calle Libertad al 3500, en el barrio Florida. Fueron 26 los disparos que se produjeron dentro de la vivienda, mientras Néstor y Flavia se encontraban encerrados en la planta alta y el resto de los presentes, entre ellos cinco menores de entre 5 y 13 años, trataban de protegerse de la balacera tirados en el suelo de la cocina.

Según contó el dueño, el infierno duró unos 10 minutos. . «Les dimos plata de una cobranza que hicimos a la tarde, pero no se conformaban con nada», dijo Néstor al canal A24.

La Policía llegó luego de que un vecino alertara al 911. Unos 18 patrullero rodearon la casa, y los delincuentes, lejos de amilanarse, repelieron a balazos la llegada de los agentes de seguridad. «Lo más desesperante es saber que los nenes estaban acá«, dijo Flavia. Y agregó que «los chicos rezaban para que se fueran y no nos mataran».

Tras el enfrentamiento, un policía y un delincuente resultaron heridos, y los ladrones fueron capturados cuando intentaban huir por los techos de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *