Vicente López: Taller sobre la violencia de género en Las Flores

Este sábado, desde las 16:00 hs., inicia el taller “Violencia de género y la lucha de la mujer”, en el barrio de Las Flores, en Vicente López, organizado por el Polo Obrero y el Plenario de Trabajadoras. Estará a cargo de Sabrina Krahn, trabajadora social y dirigente del PDT. El primero encuentro será este sábado, a partir de las 16 hs., en la calle Habana, sector 16, Las Flores.
Mariela Copertari -dirigente del Polo Obrero- aseguró que “el taller es de una real importancia para todos los vecinos, no sólo desde el plano téorico, sino también desde cómo nos organizamos y desarrollamos una alternativa independiente, ante un cuadro de violencia contra la mujer cada vez más mayor y un Estado que es plenamente cómplice”.
“En Vicente López, y particularmente en los barrios -señaló-, las compañeras se encuentran doblemente expuestas a este nivel de violencia, por su condición de mujer y por su condición de trabajadoras. Y el Estado, mediante sus diferentes mecanismos, nos aisla, desproteje y maltrata.”
Mariela Copertari será uno de los candidatos a concejal en Vicente López por el Frente de Izquierda. La lista será encabezada por Federico Decoppet -referente del Partido Obrero en el distrito-, junto a Mariana Rodríguez -dirigente docente y candidata a secretaria general del Suteba. Néstor Pitrola encabezará la lista a nivel provincial.
Contactos:

Mariela Copertari: 15-6232-5332