Vicente López: Borrachos corrían picada, chocaron y provocaron una muerte

  Dos jóvenes alcoholizados iban a gran velocidad por la avenida Maipú en ese partido bonaerense y colisionaron con un auto que se encontraba detenido. Una de las ocupantes del vehículo impactado murió y la otra se encuentra en grave estado.

Una mujer murió hoy y otra sufrió graves heridas cuando el auto en el que se movilizaban fue embestido por otro conducido por un joven alcoholizado que circulaba a alta velocidad porque, según testigos, corría picadas con otro, cuyo conductor también fue detenido, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró esta madrugada en avenida Maipú y Haedo, en la mano que va hacia Capital, donde Silvia Cabrera (57) y Rosa Pedercino (57) se encontraban a bordo de un Chevrolet Agile, detenidas en un semáforo a la espera de continuar circulando.

En esas circunstancias, el vehículo en el que estaban las mujeres fue embestido violentamente por una Volkswagen Suran que, según dijeron testigos a la policía, se trasladaba a unos 140 kilómetros por hora porque corría una picada con un Honda Civic.

A raíz del impacto, la conductora del Chevrolet, Cabrera, murió en el acto, mientras que su acompañante sufrió graves heridas y fue trasladada al hospital de Vicente López, donde permanece internada, añadieron las fuentes.

En tanto, efectivos de la seccional segunda de Vicente López tomaron intervención en la escena del hecho y detuvieron al conductor de la Suran, un joven de 27 años, quien al ser sometido al test de alcoholemia arrojó que presentaba un alto nivel de alcohol en sangre.

Además, fue detenido el conductor del Honda, también de 27 años, quien también estaba alcoholizado, añadieron las fuentes.

Ambos apresados quedaron a disposición del fiscal de Vicente López Alejandro Guevara, quien dispuso una serie de diligencias en el marco de la causa.

Entre las medidas incorporadas a la causa, las fuentes dijeron que se tomó testimonio a una mujer que presenció el hecho, quien aseguró que los conductores de la Suran y del Honda, junto con un tercer auto blanco, corrían una picada por la avenida Maipú hacia capital y que en ese momento el primero chocó al Chervolet de las víctimas, cuando aguardaba en un semáforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *