Vicente López: Apareció en la morgue el joven desaparecido tras ir a bailar a un boliche gay

Ariel Zarza Ruiz, quien era intensamente buscado desde hace 20 días tras concurrir al boliche Amerika apareció finalmente muerto en la morgue del Hospital Centrangolo de Vicente López. El caso se asemeja a lo acontecido con el hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso, Lucas Rebolini.

El 10 de abril pasado había sido visto por última vez, cuando abandonó a su amigo y todas sus pertenencias en el conocido boliche de Córdoba y Gascón, Amerika.

Según pudo verse en las cintas de seguridad del establecimiento, el joven salió, se sentó en la vereda, y tras unos minutos de titubeo se dirigió a la Avenida Córdoba.

Su familia comenzó una búsqueda intensa que incluyó rastrillajes en la zona, empapeladas con su foto en las estaciones de Once, Retiro y Constitución, y un grupo en la red social Facebook. Se registraron también hospitales y comisarías.

Hoy, 20 días después, la peor noticia se hizo realidad. Tal como con Lucas Rebolini Manso, el joven chef de 23 años fue hallado en la morgue de Vicente López.

Todavía no se sabe que fue exactamente lo que sucedió con Zarza Ruiz. Algunas informaciones indican que el joven habría caído del andén de la terminal Retiro; aunque tampoco está claro, de confirmarse esta versión, si se trató de un accidente, un suicidio, o si alguien lo asesinó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *