Verónica Juárez defendió la política de seguridad del municipio de Avellaneda

Verónica-Juárez-y-Jorge-Ferraresi   En un curioso discurso que parece formar parte de un acto de la obra teatral «Gestión Ferraresi» la concejal Verónica Juárez, defendió la política de seguridad que lleva adelante el intendente Jorge Ferraresi y que como resultado va camino a convertirse en una de las peores gestiones en seguridad que recuerden los vecinos y los medios.

Justamente uno de los concejales más dudosos de que acompañara a la gestión en el recinto del HCD de Avellaneda, parece no estar informada de los últimos sucesos criminales ocurridos en Avellaneda.

Juárez minimizó las reiteradas críticas del massismo en el distrito por la política de seguridad y les reclamó que “si tienen la solución al problema, que vengan, que se sienten y lo planteen”.

“Lo que pedían el año pasado eran más cámaras de seguridad, más botones, más patrulleros, más policías. Todo eso se otorgó”, recalcó la edil kirchnerista en respuesta a las críticas del concejal massista Ramón Leiva, quien sostuvo que el intendente Jorge Ferraresi trató de forma “light” el problema de la inseguridad en el distrito en su discurso con el que abrió un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

Juárez no sólo desestimó los cuestionamientos sino que también resaltó la exposición del jefe comunal en la que detalló las obras que se realizaron y las que se harán este año. “El trabajo diario que se viene realizando en la ciudad es muy amplio”, enfatizó.

En su discurso, el intendente remarcó lo realizado por el Municipio en Salud, Educación, y Obras Públicas, entre otras áreas y, al respecto, la concejal resaltó que “el Intendente trabaja acorde a las necesidades del distrito”. “Hay una distribución masiva de todo el ingreso para todas las áreas del distrito que así lo requiera”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *