Venezuela:Asesinan a balazos a la ex miss Venezuela Mónica Spear

Mónica-Spear-y-familiaLa modelo, de 29 años, fue acribillada durante un intento de asalto cuando cambiaba una rueda de su auto en una autopista en el estado venezolano de Carabobo.
La ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo, Thomas Henry Berry, de 49 años, fueron asesinados durante un intento de asalto en el estado venezolano de Carabobo.

El crimen se produjo este lunes en la autopista Puerto Cabello-Valencia, cuando el matrimonio y su hija de 7 años aguardaban en el interior del vehículo que llegara el auxilio mecánico luego de que el auto sufriera un desperfecto.
Según trascendió, Spear y su pareja se habrían resistido al asalto por lo que los delincuentes abrieron fuego. La policía encontró sin vida al matrimonio en el interior de su Toyota gris mientras que la menor habría sido herida en una pierna.
La modelo se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija debido a que residía en Estados Unidos, donde trabajaba para la cadena Telemundo.
Nacida en 1984 en la ciudad de Maracaibo, Spear ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo, en Bangkok, Tailandia, donde quedó cuarta entre las finalistas. Luego se dedicó a la actuación y participó en telenovelas como «Mi prima Ciela», «Calle Luna, Calle Sol», «La Mujer Perfecta», «Flor Salvaje» y «Pasión Prohibida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *