Vélez Sarfield y San Lorenzo jugarán sin público

El Comité de Seguridad en el Fútbol resolvió por unanimidad de sus miembros que el partido de fútbol que se disputará el miércoles 21 de septiembre entre los clubes Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro se realice sin público visitante.

Esta medida fue decidida el lunes pasado en reunión en la sede de la Av San Juan del Ministerio de Seguridad y fue reforzada por la “recomendación” elevada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el martes 13 pasado.

La disposición  contó con la aprobación de representantes de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, de la Asociación del Fútbol Argentino, de la Policía Federal Argentina, de la Secretaría de Deportes, y tiene el respaldo de los dos clubes involucrados.

La decisión de jugar sin público visitante fue tomada luego de analizar los antecedentes de rivalidad entre las hinchadas de Vélez Sarsfield y San Lorenzo, que el protagonizaron graves disturbios el 20 de marzo pasado durante un encuentro que tuvo que suspenderse al minuto 7 de iniciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *