Velan al policía federal asesinado en un asalto

Con escenas de profundo dolor, velan los restos del Sargento Jerónimo Muñoz, numerario de la comisaría 47a. de La Policía Federal Argentina, quien fuera asesinado en un asalto esta mañana.

Los hechos comenzaron en la mañana del día martes, cuando el efectivo viajaba vestido de civil en el interno Nº 143 de la línea de colectivos 176, el rodado circulaba por la intersección de la ruta nacional 8 y la calle Tucumán de la localidad de Eufrasio Alvarez, donde dos jóvenes que simulaban ser ocasionales pasajeros extrajeron armas de fuego e exigieron a los ocupantes que les entregaran sus efectos personales.

Muñoz, que era numerario de la seccional 47 y se encontraba de civil, se identificó como policía y dio la voz de alto para poner en fuga a los delincuentes.

Los asaltantes lejos de acatar la orden, dispararon contra el suboficial hiriéndolo de un balazo en la cabeza, tras lo cual se escaparon a la carrera.

Los voceros indicaron que el policía fue trasladado de urgencia a un centro asistencial local donde arribó muerto.

Interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría 5ta. de Tres de Febrero y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno Descentralizada de Malvinas Argentinas.

Voceros de la fuerza anunciaron que el cuerpo será trasladado hoy alrededor de las 11:00 hs. al panteón de la fuerza en el cementerio de la Chacarita.