Vecinos de Wilde denuncian inseguridad en televisión

Pirán-y-Mitre

Vecinos de Wilde, cansados de los robos y de no tener ninguna respuesta de parte de las autoridades municipales, hoy por la mañana, promediando las 06:30 hs. denunciaban en A24, que la calle Pirán y Av Mitre, es la calle donde más delitos se cometen y que es utilizada como vía de escape de los delincuentes.

A pesar de que algunos concejales como Jorge Degli Innocenti, acusan a los medios independientes de instalar el miedo y de informar hechos que no ocurren, hoy los vecinos de Wilde denunciaron en televisión ser rehenes de los delincuentes, de estar cansados de los robos, porque ya no hay sistema de seguridad que funcione, mientras que desde el municipio como es habitual no han brindado ninguna respuesta a los periodistas, mucho menos a los vecinos.

En la denuncia, los vecinos vuelven a insistir en que muchas de las cámaras de seguridad no funcionan y en otros lugares el municipio no las ha querido instalar con la excusa de que eran zonas ¿bien iluminadas?.

Hoy comienza el año laboral de los concejales de Avellaneda, ya es hora de que los vecinos comiencen a exigirles a todos los «representantes» de los vecinos, que trabajen y cumplan su rol, sino que se vayan a sus casas y dejen de vivir de los impuestos de todos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *