Vecinos de Sarandí reclamaron más seguridad para el barrio

P1490766Una vez más vecinos de la localidad de Sarandí, se manifestaron en un pacífico reclamo frente a la comisaría 4ta de Avellaneda, donde curiosamente los jefes policiales montaron un operativo innecesario y que lejos de resguardar la comisaría molesta a los vecinos que ven policías de más cuando luego se les dice que no tienen gente.

Vecinos de Sarandí, volvieron a manifestarse para reclamar más seguridad para el barrio, los patrullajes no alcanzan por lo que ellos dicen, y fueron muchas las quejas por la atención y las demoras al 911.

Con la presencia del Jefe Distrital el Comisario Diego Sambiase, más el titular de la comisaría 4ta Medina y otros oficiales, los vecinos charlaron cara a cara expresando sus quejas, sus reclamos y contaron sus experiencias, desde las demoras de los móviles, hasta mala atención al hacer las denuncias por parte de personal policial de la comisaría.

El Comisario Sambiase, volvió a demostrar su poca cintura a la hora de dialogar con los vecinos y sigue teniendo el problema de no saber dialogar, ya que suele generar discusiones innecesarias y respuestas que cierran el buen diálogo, o se escucha a la gente o que no se presente y espere en su despacho.

Ni siquiera tuvieron el acierto de explicarle a los vecinos que desde la comisaría se trabaja todos los días e informarlos de los últimos allanamientos y procedimientos policiales positivos, algo que la gente hubiera valorado, discutir el resto no hace más que alejar posiciones.

El Jefe Distrital pidió una nueva reunión y se comprometió con los vecinos a que iba a mejorar la presencia policial y la seguridad en la zona, por lo que se acordó una nueva reunión para el día viernes 27 de marzo en la puerta de la comisaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *