Vecinos de Gerli se reúnen por la inseguridad

convocatoria-vecinos-de-Gerli  Vecinos de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, llaman a los vecinos a convocarse el día viernes 10 de julio a las 18:30 hs., el Club Villa Oyuela, de la calle Helguera entre Nazar y Tres Sargentos.

Los vecinos se encuentran movilizados luego de los últimos hechos delictivos cometidos entre los que se destacan la quema de autos, las entraderas, los motochorros, arrebatos y otros delitos.

Varias de las esquinas del barrio han sido copadas por jóvenes que consumen alcohol y drogas, algunos molestando el paso de los vecinos y en lugares tan sensibles como cercanías de escuelas, o pasajes a metros de la comisaría 6ta.

La convocatoria se potenció luego de que un grupo de vecinos representados por Laura y Daniela, concurrieran a la comisaría 6ta para saber qué pasa en la zona y les dijeran que hace un tiempo que no tienen personal, que no tienen móviles, que no tienen comisario desde que se fue el anterior y que la seguridad no era ahora una responsabilidad de ellos, sino que se quejaran en la policía local, lo que termino de indignar a los vecinos fue la sugerencia de esperar a que se inaugure el nuevo puesto de la policía local y del CPC en las calles Heredia y Reconquista.