Vecinos de Avellaneda Centro destacan los controles policiales

   Varios vecinos de Avellaneda Centro destacan los controles policiales que se vienen realizando en distintas arterias de la ciudad y que llevan de forma conjunta la Comisaría 1ra, el Comando de Patrullas Avellaneda y Tránsito del Municipio de Avellaneda.

Generalmente estos operativos cuentan con los responsables de los distintos intervinientes, como ser por la Comisaría 1ra su titular el Comisario Juan Ariel Ramírez, por el Comando de Patrullas el oficial jefe Comisario Barbieri y por el municipio el Director General Guarda.

Desde el comienzo de la operativos que se realizan a diario, siendo la única comisaría local que así lo hace, se han secuestrado una importante cantidad de motovehículos por distintas infracciones o delitos, se han aprehendido a más de 150 personas por distintos delitos, muchos con capturas activas.

Pero los vecinos que se han comunicado destacan que ahora no hay tantos reclamos por vidrios de autos rotos para robar pertenencias, que no se ven tantas motos rondando de forma sospechosa, por lo que esperan las autoridades responsables mantengan los operativos o los mismos se puedan variar en los horarios.

Las estadísticas tanto de prevención como de resolución de la Cria. 1ra han mejorado en las denuncias que registra el Ministerio Público Fiscal en las estadísticas de delitos y en barrios como Sarandí, algunos focos señalados por los vecinos de inseguridad ya no son punto de reunión de delincuentes.

Fotos: Jefatura Departamental Avellaneda, Lanús, Lomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *