UTEDYC organiza una jornada sobre trata de personas

El próximo martes 16 de agosto a partir de las 09:30 hs. UTEDYC Seccional La Plata realizará la charla-taller: «Con los ojos bien abiertos: cómo prevenimos y actuamos frente a la trata de personas».

La misma estará a cargo de profesionales del Ministerio de Justicia y Seguridad y especialistas en esa problemática. Se desarrollará en el Salón Desireé, calle 56 Nº664 e/8 y 9. La charla está dirigida a todos los trabajadores deportivos y civiles y es abierta a la comunidad.

«Frente a flagelos como la trata de personas todos debemos comprometernos. Su erradicación depende de la articulación que seamos capaces de construir entre el Estado y las organizaciones de la sociedad civil. En nuestro caso, como organización de trabajadores estamos convencidos que nuestro rol hoy trasciende lo puramente reivindicativo y debemos abordar aquellas problemáticas que afectan o pueden afectar a los trabajadores·», explicó Eduardo Daher, Secretario General de UTEDYC La Plata.

Cabe señalar que UTEDYC viene realizando este tipo de jornadas sobre diversos temas de interés. Recientemente realizó otra charla sobre violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *