Uruguay: Hija de Melconian atropelló a policía y fugó, estaba borracha

La joven de 21 años, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, embistió a un agente de tránsito en la ciudad uruguaya de Maldonado.

María Agustina Melconian, hija del ex presidente del Banco Central argentino, Carlos Melconian, atropelló este domingo a un policía y huyó.

El episodio ocurrió en la localidad uruguaya de Maldonado, en la ruta 10 kilómetro 170 cuando un agente de tránsito, que realizaba un control vehicular fue embestido por una camioneta Jeep, conducida por la joven.

El efectivo que cayó al piso al momento del impacto, sufrió traumatismos leves en el pie y brazo y izquierdo. 

La chica de 21 años, que dio 2,74 grados de alcohol en sangre en la espirometría que le realizaron, se presentó a declarar ante la justicia acompañada por su papá y fue dejada en libertad a los pocos minutos a la espera de la resolución de la Justicia.

La joven lleva una vida de excesos y confronta en sus ideales con el espacio político que representa su famoso padre.

Por su posición social, ha participado en programas donde fue invitada por su estudio como licenciada en biología y donde curiosamente hablaba de la importancia de llevar una vida SANA, sí, al parecer decir una cosa o pregonar una forma de vida para otros y vivir otra distinta es una conducta aprendida en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *