Una zona asquerosa a metros de la Casa Rosada y la Jefatura de Gobierno Porteña

Detrás del edificio en remodelaciones de la Secretaria de Comunicaciones, en las dársenas de las líneas de colectivos que terminan su recorrido en el correo, hay una zona donde un baño químico derrama a la tierra parte de su contenido, generando un sector asqueroso, en el que es difícil esperar el colectivo con semejante olar nauseabundo.

A pocas cuadras de la Jefatura de Gobierno Porteño, responsables de esta situación por intermedio del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, a cargo del Contador Diego Santilli, un baño químico, ubicado detrás del edificio en refacciones de la Secretaria de Comunicaciones, derrama parte de su contenido a la tierra de una de las plazoletas que rodean a las dársenas de los colectivos que terminan su recorrido en el Correo Central.

Estos líquidos y parte de materia fecal, mojan la tierra, y al quedar expuestos al sol y las altas temperaturas, esperar la salida del colectivo, es algo difícil y asqueroso.

Además de lo antes mencionado, estos derrames, pueden generar algún tipo de infección. La empresa propietaria de los baños químicos es la empresa, Sanipor Plus S.A., con domicilio comercial en la calle Saavedra 3253, Calle Nº 35 (1651) San Andrés – Buenos Aires – Argentina, teléfonos 4754-1444/4540. y página Web, www.sanipor.com.ar .

Desde este medio vamos a alertar a las autoridades del Gobierno de la Ciudad y a la empresa propietaria de los baños químicos, a fin de que puedan solucionar este tema a la brevedad.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw