Una vedette acusa a Miguel del Sel

Miguel-Del-Sel-toquetónLa mediática Erika Mitdank reveló que el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO se propasaba con ella y otras de sus compañeras en el escenario, razón por la cual en aquél momento abandonó la obra. Escuchá la acusación completa donde habla de la incomodidad que sufría a la hora de trabajar.

Erica Mitdank, actriz y vedette, reveló que el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, se propasaba con las bailarinas y vedettes de sus espectáculos. En su relato, señala que había «exceso de mano», por lo que muchas chicas se sentían incomodas trabajando y en su caso decidió dejar la obra.

«En los ensayos era una cosa y después en el escenario era otra, había mucho exceso de mano. No me sentía cómoda para nada, compañeras mías sentían lo mismo, estaban incomodas pero ellas siguieron. Había escenas en las que hacía cosas que no tenía que hacer, me sentía bastardeada», expresó.