Antonela-Pane-2 Un Fiscal allanó ayer la casa de Antonela Pane por hostigar a un chico de 14 años y publicar una foto de él desnudo. Su “amiga hot” también está sospechada.

 A través de un video de Youtube, Antonela Pane hizo lo mejor que pudo para lograr ingresar en la casa de Gran Hermano 2015: “Tengo 18 añitos, estudio Ciencias Económicas y estas”, señalando a sus pechos, “¡son naturales!”, dijo entre risas. “Quiero entrar a la casa de Gran Hermano porque tengo todo lo que quiere ver la gente… Si quieren rating, diversión y polémica, acá estoy yo”, aseguró. 
Finalmente Antonela no quedó seleccionada. Entonces, se volcó a las redes sociales. En Instagram, donde acumuló más de 60 mil seguidores, su escote era una constante. Pero el mundo de Snapchat, con su programa viral de videos, se volvió un escenario más interesante: con el tiempo, la joven platense comenzó a compartir videos de actos sexuales explícitos, que incluían fellatios, penetraciones y masturbaciones, material que luego se viralizaba en Twitter y en grupos de WhatsApp.