Una mujer policía denuncio que fue violada por tres compañeros del Operativo Sol en Pinamar

Una mujer policía denuncio que habría sido violada por tres compañeros del Operativo Sol que estaban destacados en Pinamar por la temporada de verano, el hecho habría ocurrido en las últimas horas cuando los tres efectivos policiales habrían sometido y violado a su compañera quien realizo la denuncia y por la misma fueron demorados los tres acusados pero luego liberados.

La investigación del caso esta en manos ahora del Fiscal Calderón, que pidió el secuestro de los teléfonos celulares de los policías y también se realizaron allanamientos en el departamento donde vivía por el verano la mujer, fuentes de la investigación no descartan que en los teléfonos celulares pueda existir alguna prueba que complique aún más a los policías, en tanto la vivienda donde se habría cometido la violación permanece bajo custodia  .

El hecho puntual ocurrió el día domingo cuando la mujer que mantenía una relación sentimental con uno de los denunciados, estaba intimando con su pareja y este habría involucrado a dos personas sin el consentimiento de la mujer y es allí donde se produjo la violación, ahora es la fiscalía la que deberá investigar como se produjeron los hechos en la vivienda que alquilaban , todos los involucrados son de capital federal.