Una insólita guerra entre bandas llevó al robo de una Ferrari en Palermo

Ferrari-F-360Delincuentes abordaron en un semáforo a un vehículo F-360 de la prestigiosa marca italiana. Habría sido el resultado de la rivalidad entre dos grupos de jóvenes que compiten por hacerse con el auto más caro.

El hecho ocurrió pasadas las 22 del viernes, en la esquina de Avenida del Libertador y Coronel Díaz, cuando su dueño, un empresario de 42 años, frenó su Ferrari F-360 ante la luz roja del semáforo. Allí, se le acercaron tres personas armadas que, tras hacerlo bajar, se fueron con el vehículo. El auto fue luego encontrado estacionado en la calle Guido al 1500, en Recoleta.

La Policía Federal sospecha que se trataría del golpe de una banda de adolescentes que compite con otra por robar el vehículo más caro. El objetivo sería únicamente hacerse con el auto más costoso para luego dejarlo abandonado, según informó hoy el diario La Nación.

Luego de que la banda se hiciera con la F-360, la Policía dispuso un operativo cerrojo para dar con los delincuentes y el auto, valuado en unos €500.000, aunque no tuvo éxito. El vehículo fue hallado después por personal de la comisaría 53ª.

Fuentes de la investigación señalaron que las tres personas que interceptaron al empresario en Libertador y Coronel Díaz contaban con el apoyo de un cuarto integrante, que los seguía en un Volkswagen Bora.

Asimismo, una vez que el automóvil fue ubicado, los peritos pudieron encontrar dos huellas dactilares, que se analizarán para determinar si pertenecen al dueño de la Ferrari o a alguno de los delincuentes.

La Fiscal porteña a cargo de la investigación, Ana Yacobucci, pedirá la filmación de las cámaras de seguridad de donde ocurrió el robo, en Palermo, y de Recoleta, donde fue hallado luego el automóvil para tratar de hallar imágenes de los malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *