Una banda con uniformes de la Policía Federal robó millonario botín en el microcentro

PFA-OKTras reducir a los empleados de seguridad de Transplata, los ladrones ingresaron al edificio ubicado en Sarmiento y Florida, en pleno centro. Disfrazados de policías, escaparon con el botín.

Una banda dio esta mañana un fuerte golpe contra una empresa de caudales del centro porteño y escapó con 5 millones de pesos.

Todo comenzó cerca de las 6.30, cuando dos ladrones sorprendieron y redujeron a los guardias de seguridad de la empresa Transplata S.A, e ingresaron al edificio ubicado en Sarmiento entre Florida y Maipú.

Una vez adentro, le abrieron paso a otros cómplices, vestidos con uniformes de la Policía Federal, que fueron los encargados de salir con el cuantioso botín de 5 millones de pesos y otros objetos de valor sin levantar sospechas. La banda cargó lo robado en un vehículo y escapó.

Personal de la comisaría 1ª realizaba esta mañana pericias en el lugar para intentar hallar rastros que les permitan atrapar a los ladrones. Además, realizaban el conteo de faltantes de las bóvedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *