Una aplicación permite ver en celular radares y velocidades permitidas en camino a la costa

aplicación-radaresAdemás contiene información adicional sobre la documentación obligatoria que deben llevar los viajantes. También la ubicación exacta de estaciones de servicio y costos de los peajes, así como vías de contacto en caso de una emergencia vial.

Una aplicación gratuita que permite ver en los teléfonos celulares inteligentes la ubicación de los radares en las rutas camino a la Costa Atlántica y las velocidades máximas permitidas fue puesta a disposición de los automovilistas por el Gobierno bonaerense.

Se trata de un servicio gratuito que cualquier usuario puede bajarse desde internet para lo cual se accede desde la página www.gob.gba.gov.ar, o a través de BlackBerry®App World™ y de Android.

«El gobernador Daniel Scioli nos pidió estar en la vanguardia de la comunicación 3.0 y por eso desarrollamos este servicio gratuito que está disponible para usuarios de cualquier empresa de telefonía celular», explicó el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

La aplicación además contiene información adicional sobre la documentación obligatoria que deben llevar los viajantes; la ubicación exacta de estaciones de servicio y costos de los peajes, así como vías de contacto en caso de una emergencia vial.

«Ponemos a disposición otra herramienta que lleva información útil a la mano de quien va a salir a la ruta, porque nuestra política vial es de prevención y no persigue un fin recaudatorio», sostuvo Pérez.

La nueva aplicación también tendrá en cuenta el uso de las redes sociales más utilizadas como son las de Twitter y Facebook, en donde se difundirá la información necesaria para los viajantes.

La información sobre radares, ubicación de estaciones de servicio y velocidades, entre otros puntos, abarca a las rutas 2, 11, 36, 63 y 74.

vamos-a-la-costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *