Un video en You tube vuelve a denunciar corrupción y maltrato en el Banco Ciudad

 ovejas-Banco-Ciudad El domingo, distintas redes sociales promocionaron un video alojado en You Tube, con el nombre Banco Ciudad, el mismo está basado en las distintas irregularidades que desde la asunción de las nuevas autoridades se vienen denunciando y que este medio ha investigado y publicado en varios informes.

Desde un comienzo este medio intento contactar a las autoridades del banco e incluso al propio Jefe de Gobierno Mauricio Macri sin resultado positivo, luego siguió una difícil investigación periodística en la que no faltaron trabas, amenazas e investigaciones sobre nuestro medio y sus miembros, además de una caza de brujas sobre los posibles empleados que podían aportar información a la prensa.

La olvidable y por años vergonzoza representación gremial de los trabajadores terminó con la oposición de los empleados a las nuevas medidas y que muchos blog, o grupos en redes sociales se cerrarán o quedaran inactivos por temor a las represalias.

Pero es difícil callar el maltrato, el acoso y el espionaje, para otros también es difícil digerir la recompensa del traidor y como era de esperar seguirán las denuncias y protestas contra una gestión directiva que se lleva todos los premios de inoperancia, corrupción y encubrimiento porque a esta altura nadie puede decir»yo no sabía».

Respeto del autor del video, creo tener mi opinión formada, es alguien que actúa por desesperación, no por sus compañeros, sino tratando de dar el manotazo del ahogado, es una lástima que tomara partido tarde, cuando casi todos se rinden, pero una cosa no quita la otra, y bien podemos definir este video como un resúmen parcial del Banco Ciudad, y digo parcial porque hay mucha tela por delante y mucho más para decir, de un banco que ha sido tomado por el PRO y sus funcionarios como un botín.

VIDEO

 

Un comentario de “Un video en You tube vuelve a denunciar corrupción y maltrato en el Banco Ciudad

  1. LE AGRADEZCO POR HABER SUBIDO MI VIDEO ,OJALA MUCHA GENTE LO VEA Y ENTIENDA LO QUE ESTA HACIENDO MAURI CON NUESTRO QUERIDO BANCO
    PD: HAY UNA SEGUNDA PARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *