Un testigo avaló los dichos de Natacha Jaitt en la causa por abusos en Independiente

  La Fiscal de la causa aseguró que una persona de identidad reservada confirmó las declaraciones de la mediática.

La Fiscal que investiga la causa por abusos en las inferiores de  Independiente, María Soledad Garibaldi, aseguró que un testigo de identidad reservadas corroboró los dichos que la mediática Natacha Jaitt hizo cuando declaró.

«Recibimos una testimonial bajo reserva de identidad que corrobora uno de los datos que brindó Jaitt a base de los chats», manifestó la fiscal en una entrevista y aseguró que podría haber más detenciones.

Garibaldi sostuvo que la causa está avanzando y que el domingo por la noche «hicieron un requerimiento de prisión preventiva para cinco de los detenidos». Además, informó que la mediática «aportó capturas de pantalla y remitió por mail otras pruebas documentales».

Sobre la participación de famosos en la red de abusos, Garibaldi explicó: «No quiero profundizar porque puede haber famosos mencionados como testigos y no como imputados. Lo que hay son personas mencionadas».

Los detenidos por la causa son Martín Bustos, Leo Cohen Arazi, Alejandro Dal Cin, Juan Manuel Díaz Vallone, Alberto Ponte y Silvio Fleyta. 

El próximo paso es esperar que el juez Luis Carsoglio, titular del Juzgado de Garantías Nº 9, determine si dará curso o no al pedido elevado por la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *