Un sindicato de seguridad privada recorre el país atendiendo las demandas de sus afiliados

  En todos los lugares que visitaron, realizaron entregas de presentes por las fiestas y escucharon las problemáticas más frecuentes de los vigiladores. Desde la nueva gestión de UPSRA aseguraron que van a poner de todo su esfuerzo para garantizar mejores condiciones laborales y más beneficios para los trabajadores.

Durante el fin de semana, un equipo de profesionales que acompaña a la nueva gestión de la Unión del Personal deSeguridad Privada de la República Argentina (UPSRA) recorrió diversos puntos del conurbano con el objetivo devisitar a los vigiladores y conocer sus problemáticas más frecuentes. Además, les explicaron el trabajo que se está encarando desde la intervención del gremio, a cargo del Dr. Roberto Porcel, quien encomendó a su equipo la misiónde recorrer todo el país y buscar soluciones a las demandas de los trabajadores.

En un micro de UPSRA, en el que cargaron presentes que distribuyeron entre los afiliados al sindicato, el equipo dela intervención visitó a los vigiladores que se desempañan en las empresas Fargo, Pacheco Trade Center, Telecom, Automotriz Ford y Volkswagen, Autopartista Lear, Centro de Distribución Carrefour de la zona norte y laboratorios Bagó.

“Este es el comienzo de una tarea que recién empieza, nuestro objetivo es llegar a cada lugar en donde haya unvigilador, escucharlos y buscar soluciones a sus problemáticas. Sabemos que no será sencillo porque fueron muchos años de falta de participación y compromiso con los trabajadores de parte de las anteriores gestiones”, afirmaron.

Finalmente destacaron que: “Este es el único gremio de seguridad privada con personería gremial y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que los afiliados que eligieron ser representados por UPSRA tengan más y mejores condiciones de trabajo y beneficios”.

Un comentario de “Un sindicato de seguridad privada recorre el país atendiendo las demandas de sus afiliados

  1. Me gustaría suscribirme para tener mayor información de la UPSRA, vivo y trabajo en el rubro en Mendoza y hay poca información. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *