Un detenido por violencia de género y tentativa de robo

detenido-vg-y-roboPersonal del C.P.C de zona 6 toma razón que en la finca de la calle 25 de mayo y Estanislao del Campo, había una pelea de pareja.

Que al llegar al lugar sale al encuentro del móvil la señora Cintia L. quien informa que su ex pareja la quiso agredir y que le llevo el Nextel y se iba en un rodado marca Megane patente DXU 975.

Que el móvil sale en busca de este rodado dándole alcance y reduciendo a su conductor recuperando el nextel y conduciendo a las partes a la seccional 1ra donde se labran actuaciones quedando el sujeto demorado en la seccional primera PESE a que la mujer se negó a radicar acciones se labraron actuaciones de todos modos.

El imputado fue identificado como Carlo Benítez, argentino de 47 años, con domicilio en la calle Estévez al 800 de Avellaneda.

(Art 5 de la ley 26485: a) Fomentar en las fuerzas policiales y de seguridad, el desarrollo de servicios interdisciplinarios que brinden apoyo a las mujeres que padecen violencia para optimizar su atención, derivación a otros servicios y cumplimiento de disposiciones judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *