Un detenido por tentativa de homicidio en Dock Sud

det-tent-hom-01(19-3-16 23:20) fecha y hora se detalla se tomar razón de herido de arma Blanca en calle Pinzón y Estévez.

Al arribar el móvil de zona 5 constata que MARTÍNEZ LEANDRO MAXIMILIANO argentino, de 25 años ddo calle Pinzón 1400 había sido llevado por la ambulancia con herida de arma blanca.

Allí se entrevistan con Carmen Alejandra de 22 años ddo Pinzón 1400 quien informo que QUINTOS su ex –pareja y a raíz de una gresca por este tema, Martínez fue agredido con un cuchillo tramontina por QUINTOS LUIS ALFREDO argentino,de 29 años ddo Pinzón 320 su ex pareja ,con la cual poseen un hijo en común . Tras lo cual se desplazan móviles en busca del agresor dando con QUINTOS a quien se le incauta un cuchillo Tramontina y conducido a la seccional Tercera donde quedo alojado.

Informada la UFI Nº 2 ordeno aprehensión por delito antes mencionado en tanto MARTÍNEZ ingreso a quirófano con herida punzocortante en estómago lado derecho de arriba hacia abajo por el momento con informe reservado, pero estable al momento, aprehendido alojado Avellaneda Tercera.

cuchi-Tramontina

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *