Un detenido por el C.P.C luego de asaltar a una mujer en la estación Sarandí

En la fecha, siendo aproximadamente las 06:00 hs. en circunstancias que personal del C.P.C Avellaneda, recorría la zona 10 en móvil de la Coordinación Policía Avellaneda, a cargo del Subcomisario Sergio Delgado, son alertados que un masculino había asaltado a una mujer en la parada del colectivo de la línea 10, que posee a metros de la estación de trenes Sarandí.

Con la descripción aportada del delincuente se comienza un rastreo en la zona individualizando al delincuente el cual comienza su fuga, siendo perseguido a pie por el personal policial el cual logra darle alcanse y reducirlo para identificarlo y realizar una requiza de emergencia.

Que en poder del sujeto identificado como Noe Benítez, argentino, de 18 años, soltero, sin ocupación, con domicilio en la calle Pasaje 1 de La Saladita, al que se le secuestra una carterita conteniendo una tarjeta SUBE con el logo de Puka y aritos, mantenida consulta telefónica con la UFI Nº 3 del Polo Judicial de Avellaneda, en turno, dispuso la aprehensión del detenido y el inicio de actuaciones caratuladas «Tentativa de Robo Agravado».

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *