Uber aumentó sus precios

La famosa aplicación de transporte incrementó sus valores.

La plataforma Uber anunció que a partir de la hora cero de este sábado los precios de su servicio fueron actualizados en Buenos Aires y el área metropolitana.

El kilómetro, por caso, pasó de costar $8,50 a $11,20, lo que representa un aumento del 31,7%.

«Queremos que sea una solución de movilidad conveniente y también una oportunidad atractiva para los socios conductores. Para que siga siendo así, a partir de mañana (por este sábado) van a haber nuevos valores de referencia para los viajes en Buenos Aires a través de la app de Uber», informó la empresa a sus usuarios.

Ante estos cambios, el precio mínimo pasa a ser de $70, es decir un 16,6% más que los $60 que dejarán de regir. A su vez, el precio base es de $29; el del minuto de espera, de $3 y la tasa de cancelación se elevó de $30 a $40.

Los nuevos precios sugeridos en trayectos como Plaza Miserere-Parque Centenario será de $109, mientras que Universidad de San Martín-Tecnópolis, $164, y Plaza Alsina-Estación de Morón, $212, aunque todos ellos pueden variar según la demanda.