U.E.R. de Antecedentes Penales en Avellaneda

Continuándo con el Plan Nacional de Descentralización que lleva a cabo el Registro Nacional de Reincidencia, se inauguró la Unidad de Expedición y Recepción de Antecedentes Penales (U.E.R.) en la Ciudad de Avellaneda.

El acto de apertura contó con la presencia del Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Ferraresi, el Subsecretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Dr. Oscar Martini, la Directora del Registro Nacional de Reincidencia, Dra. Mónica Litza y demás funcionarios.

Al respecto, Litza aseguró que la inauguración del nuevo centro “es un paso muy importante para consolidar la descentralización de servicios del organismo que forman parte de las políticas de estado que buscamos fortalecer día a día en materia de seguridad”.

Constituye un hecho muy importante abrir este primer centro en mi ciudad, Avellaneda. Nos comprometemos a seguir trabajando para poder conformar en breve, una basta red de centros de este tipo que faciliten el rápido acceso a la información para la mayor cantidad de vecinos”, aseguró la Directora de Reincidencia.

En el nuevo Centro de Atención, ubicado en la Av. Mitre 366 Edificio del Palacio Viejo, los vecinos de Avellaneda podrán tramitar el certificado de antecedentes penales de manera ágil y sin traslados ni gastos innecesarios.