Tucumán:La mamá de Marita Verón seguirá declarando mañana

Se trata de Susana Trimarco, quien declaró hoy por más de tres horas. Contó cómo fue la vida de Marita hasta su desaparición y la lucha que inició a partir de ese momento para encontrarla con vida. La cuarta jornada comenzó con nuevas declaraciones de Daniela Milhein, una de las 13 personas imputadas en la causa, quien tuvo que extender su relato, que comenzó ayer, por pedido de los abogados defensores de otros involucrados.

Susana Trimarco seguirá declarando mañana en el juicio oral que se realiza por la desaparición de su hija Marita Verón, ya que el tribunal dispuso un cuarto intermedio.

 Durante la cuarta jornada del juicio, Trimarco declaró por más de tres horas y contó cómo fue la vida de Marita hasta su desaparición y la lucha que inició a partir de ese momento para encontrarla con vida.

Las declaraciones de Trimarco despertaron un enorme interés, ya que ella buscó a su hija durante 10 años y en todo ese tiempo mantuvo una tenaz lucha contra muchos de los imputados que ahora están en el banquillo de los acusados.

La cuarta jornada comenzó con nuevas declaraciones de Daniela Milhein, una de las 13 personas imputadas en la causa, quien tuvo que extender su relato, que comenzó ayer, por pedido de los abogados defensores de otros involucrados.

 Por otra parte, el abogado Carlos Garmendia, quien representa a la familia de Marita Verón, anunció antes de comenzar el juicio que en las últimas horas fueron rescatadas cinco jóvenes que eran obligadas a ejercer la prostitución en un local de Tafí Viejo, ciudad ubicada a 5 kilómetros al norte de la capital tucumana.

Si bien el caso no fue oficialmente confirmado por las autoridades policiales, el abogado destacó que la investigación fue impulsada por la Fundación «María de los Angeles», la primera organización del país contra la trata de mujeres y niñas víctimas de explotación sexual creada por Trimarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *