Tucumán:Condenan a camillero por abusar de una paciente operada

Un camillero fue condenado por la justicia a dos años de prisión por abusar de una mujer que había sido operada por una hernia de disco cuando la trasladaba en un ascensor de una clínica tucumana. El fallo reciente de la justicia provincial juzgó la conducta del camillero que se aprovechó en noviembre de 2007 de la mujer cuando estaba anestesiada para tocarla y obligarla a practicarle sexo oral.

La mujer que sufrió el abuso le contó el incidente a sus familiares y al médico que la operó, quien le aconsejó presentar una denuncia ante la justicia.

Según el expediente, tras la intervención quirúrgica el camillero llevó a la mujer hasta la habitación cuando estaba todavía bajo los efectivos de anestesia oral y solo vestida con una bata de quirófano.

En el ascensor del sanatorio, el camillero aprovechó que quedaron solos y abusó de ella.

Los Jueces penales Alfredo Barrionuevo, Emilio Páez de la Torre y Horacio Villalba coincidieron con el pedido de la fiscalía y condenaron al camillero a dos años de prisión. El abogado de la paciente, Gustavo Morales, había pedido una condena de nueve años y la abogada defensora Raquel Ferreyra Asís pidió la absolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *