Tucumán:Agredió a su novia y terminó detenido al ser observado por las cámaras de seguridad

Ocurrió en Tucumán, donde la Policía observó a un hombre que golpeaba a su novia, logró identificarlo y lo detuvo. Las autoridades armaron un spot para concientizar a la población sobre la violencia de género. Imágenes de la agresión.

El hecho se produjo en el Parque Avellaneda, donde una discusión de pareja derivó en agresiones físicas y provocó la intervención policial.

En principio, el hombre y la mujer parecían compartir una romántica salida al aire libre y se encontraban dialogando, sentados en el banco de la plaza.

Sin embargo, con el correr de los minutos la escena cambió: el hombre comenzó a sujetar con fuerza a la mujer y la golpeó de manera evidente.

Lo que no sabía el agresor es que las cámaras instaladas en la plaza lo estaban registrando y la escena era monitoreada desde el control central por la policía local, que decidió intervenir.

Dos agentes se acercaron al lugar, comenzaron a indagar a la pareja y decidieron detener al hombre, que se resistió con vehemencia e incluso contó con la ayuda de la mujer (algo común en estos casos), que pedía que lo soltaran.

Luego de ocho minutos de forcejeo y tras la intervención de un segundo grupo de efectivos policiales, el agresor finalmente fue reducido y traslado a la seccional.

El material fue editado por el Ministerio de Seguridad Ciudadana, que armó un spot y lo subió al canal YouTube de la dependencia gubernamental, para concientizar a la gente sobre la problemática del maltrato a la mujer.

 

Un comentario de “Tucumán:Agredió a su novia y terminó detenido al ser observado por las cámaras de seguridad

  1. Las cámaras de seguridad son muy necesarias hoy en día. Todas las ciudades deberían invertir en ellas y las que ya tienen aumentar su cobertura. Ayudan mucho como para este tipo de casos o de robo, pérdida, etc. en mi opinión a los únicos que no les conviene son aquellas personas que hacen las cosas mal. Así que deberían hacer la inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *