Tucumán: Solicitan colaboración para identificar a agresor de perra

  El cruel episodio ocurrió en la ciudad de Aguilares, en Tucumán. Un desalmado sujeto dejó en grave estado a una ovejero alemán adulta, con raspaduras y heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo. El despreciable ser es buscado por organizaciones proteccionistas.

Un joven ató a su moto a una perra ovejero alemán adulta, la dejó gravemente malherida y la abandonó en la ruta 38 de la ciudad tucumana de Aguilares. El Club Mascotero de la localidad difundió las imágenes y pidió que ayuden a identificar al sujeto.

Los usuarios alcanzados manifestaron su bronca, repudio e indignación al conocer el hecho y compartieron en sus perfiles para que se pueda hacer justicia. El acusado arrastró a la perra con su moto durante varios metros, la ató con una cadena y la abandonó.

La perrita, quien ya fue llevada a un hogar transitorio, terminó ensangrentada, con raspaduras y heridas cortantes en distintas partes de su cuerpito.

Las imágenes fueron dadas a conocer por la titular del Club Mascotero de Aguilares, Cristina Simonetti, quien pidió la difusión para poder identificar al agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *