Tribunales:Joyero mató a delincuente durante un robo

Ocurrió en el octavo piso de un edificio ubicado en Talcahuano al 100, en la zona de Tribunales, donde el hombre tiene una oficina. Tras un forcejeo, logró liberarse, le sacó el cuchillo al ladrón y lo apuñaló. Otro asaltante logró escapar. El comerciante está demorado, según confirmó su abogado.

Un joyero, identificado como Fernando Blanco, asesinó a puñaladas a uno de los dos delincuentes que esta mañana ingresaron a robar a su taller, en un edificio ubicado en la zona de Tribunales.

El hecho ocurrió en el octavo piso de dicha locación, sobre la calle Talcahuano al 100, entre Perón y Sarmiento. Resistiéndose al robo, el joyero forcejeó con uno de los delincuentes, le quitó un cuchillo y lo mató a puñaladas, mientras que el cómplice escapó.

Desde la Policía Federal confirmaron el hecho y explicaron que ocurrió alrededor de las 9:30. El joyero sufrió una herida cortante. Interviene la comisaría tercera. El comerciante fue demorado hasta que se aclare su situación procesal.

El abogado del joyero confirmó que su cliente está demorado y rinde declaración ante la jueza. Se cree que que los delincuentes hicieron labores de inteligencia previa, ya que estaban dentro del ascensor antes de que su dueño llegara. Allí, el dueño fue obligado a apagar la alarma, pero activó otra silenciosa, tras lo cual llegó la Policía.

«Hubo una amenaza, una agresión, un forcejeo y, como resultado, el desenlace que todos conocemos», relató otro de los representantes del comerciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *