Tres detenidos por robo en banda y en poblado en Sarandí, uno con pedido de captura por homicidio

objetos-robo-Sarandi-01 En la fecha, a raíz de llamado al 911, se toma conocimiento de la comisión de un ilícito en calles Mariano Moreno al 4000 de este medio, por lo que inmediatamente personal del gabinete de prevención de este elemento concurre al lugar, juntamente con personal del C.P.C local, y por indicaciones de vecinos se establece que al menos 3 masculinos habrían ingresado al domicilio de la calle Mariano Moreno Nro. 4110 de este medio, disponiéndose un dispositivo cerrojo en la manzana de la vivienda aludida, momentos que son alertados que los delincuentes habrían comenzado a saltar medianeras perimetrales con intenciones de darse a la fuga. Ante ello es que realizando el rastrillaje por las viviendas linderas es que se logra la aprehensión de tres masculinos que posteriormente fueron identificados como NAHUEL AGUSTIN NUÑEZ RODRIGUEZ, SERGIO ADRIAN ROBINO cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento, quienes se hallaban saltando a las viviendas linderas, mientras que a y FRANCISCO PARADELA, se lo aprehende en momentos salía de un domicilio hacia la calle tratando de disimular ser vecino.- Asimismo se deja constancia que en poder de los dos primeros sujetos se incauta un bolso de mujer color marron de cuero en cuyo interior se halla documentación personal de la victima, varias alhajas (anillos, cadenas, pulseras, relojes, etc.), y la suma de $ 2300 dólares y $5000 pesos, y en poder de PARADELA, se incauta una notebook marca Noblex y un reloj reconocido posteriormente por la víctima, y las llaves de un vehiculo VW, certificándose que resulta coincidir con las de un vehiculo VW Bora color negro dominio colocado JFM-892 estacionado a escasos metros de la finca donde aconteciera el hecho delictivo, (propiedad del delincuente).-

Se deja constancia que se logro identificar a la víctima como ESTER FIORENTINO, cuyas demás circunstancias son de conocimiento, quien manifiesta que instantes antes, en momentos ingresaba a su domicilio, es sorprendida por tres masculinos, quienes saltaron pared perimetral, quienes la reducen tomándola del cuello por detrás, haciéndola ingresar al domicilio y una vez dentro, proceden a atarla con un repasador, tapándole la boca, y mediante amenazas y sacudones le solicitaban entrega de dinero, observando como uno de ellos comenzó a registrar el domicilio, haciéndose de una cartera de cuero de su propiedad donde colocaban sus alhajas, relojes de su esposo, y dinero en efectivo que poseían guardado, y en un momento determinado uno de los delincuentes a través de la ventana observo la presencia policial, decidiendo salir corriendo por los fondos, enterándose luego de la aprehensión de los mismos, reconociéndolos al momento que eran ascendidos a los móviles policiales, reconociendo asimismo los elementos incautados como de su propiedad.

Es sable destacar que la víctima se encuentra en buen estado de salud sin lesiones.

En consecuencia se mantiene comunicación telefónica con la Dra, Olmos Coronel de la UFI Nº 1 de Avellaneda, disponiendo se inicie actuaciones carátula de epígrafe, debiendo anoticiar a los aprehendidos NAHUEL AGUSTÍN NÚÑEZ RODRÍGUEZ, SERGIO ADRIÁN ROBINO y FRANCISCO PARADELA, del contenido de Arts. 60,89 y 92 del CPP, en orden al delito de epígrafe, quienes deberán ser remitidos juntamente con las actuaciones labradas a la audiencia del dia 11 Cte.

Personal gabinete de prevención se encuentra abocado a tareas fines establecer la autoria de otros hechos delictivos de la misma modalidad por parte de los aprehendidos.

APREHENDIDOS: NAHUEL AGUSTIN NUÑEZ RODRÍGUEZ, argentino de 18 años, instruido, Ddo. Irala Nro. 106, 4to. Piso Dpto. C del barrio La Boca, DNI Nro. 40.463.285, nacido el 08 de mayo de 1997, hijo de Héctor Núñez y Mónica RodrÍguez.-

PARADELA FRANCISCO, argentina de 22 años, instruido. Ddo. Nicolas Avellaneda Nro. 1253 de Dock Sud, DNI Nro. 37.358.347, nacido el 22 de agosto de 1993, hijo de Gustavo Paradela y Patricia Rojas.

SERGIO ADRIÁN ROBINO, argentino de 19 años, instruido, Ddo. Irala Nro. 170, Planta Baja Dpto. E del barrio La Boca, nacido el 30 de agosto de 1996, hijo de Sergio Robino y de Viviana Benedetti.

ELEMENTOS INCAUTADOS: vehículo VW Bora color negro Ptte. JFM-892, propiedad del aprehendido PARADELA.-

1 notebook marca Noblex

Alhajas varias

Relojes

$2300 dólares.

$5000 pesos.

2 celulares

3 relojes

Un bolso de cuero marrón de mujer con documentación de la víctima.

SE ESTABLECIO que sobre PARADELA FRANCISCO pesa CAPTURA ACTIVA por HOMICIDIO SIMPLE bajo ISN 712733/2013 Juzg.Nac. Criminal 31 sria 119 BSAS.- Causa 3341.

auto-robo-Sarandi objetos-robo-Sarandi-02

 

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *