Tres de Febrero:Encuentran el cuerpo de una anciana desaparecida quien habría sido asesinada

La víctima, de 73 años, había desaparecido misteriosamente del barrio porteño de Villa Devoto.

El cadáver estrangulado de una anciana, de 73 años, apareció en un playón abandonado de la línea 25 de colectivos, en un escalofriante suceso, que se descubrió en la localidad bonaerense de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero. La septuagenaria, que fue ahorcada mediante un cordón, había desaparecido de manera misteriosa, días atrás, de su vivienda ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Norma María Percozzi, de 73 años. Trascendió que este macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de Santos Lugares (3ª de Tres de Febrero) recibieron una denuncia en el 911, que hacía referencia a una persona fallecida, en un predio abandonado de la línea 25, que está situado en el cruce de Alvarez Thomas y Lope de Vega del citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De inmediato, los servidores públicos de la mencionada seccional concurrieron a dicho lugar, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de la anciana. En un comienzo se creyó que la señora era una indigente que había muerto por las bajas temperaturas, aunque luego se estableció que había sido salvajemente estrangulada con un pedazo de cordón.

La anciana, que vivía en Villa Devoto, era buscada por la Policía Federal, desde que fuera radicada una denuncia por “Averiguación de paradero”, en la seccional 45ª de esta Capital.

Según manifestaron los informantes, el cuerpo de Percozzi fue reconocido por una de las amigas de la víctima, quien había salido a buscar a la septuagenaria.

La testigo concurrió primeramente a la comisaría de José Ingenieros y, en este dependencia, los pesquisas le dijeron que una persona de esas características había sido hallada muerta en jurisdicción de Santos Lugares.

En la causa intervino la doctora Graciela López Pereyra, Fiscal de la Unidad Funcional Nº 2, de San Martín, aunque el expediente ahora tendrá que ser investigado por el personal de la Policía Federal.

3 comentarios de “Tres de Febrero:Encuentran el cuerpo de una anciana desaparecida quien habría sido asesinada

  1. soy radioaficionado y en 143900mhz,escucho como una persona llamada MARTIN ESTEBAN WEBER(LW4EOV)hace alarde de sus maldades con personas vulnerables.ancianos,judios,bolivianos etc…sino consigan un handy de vhf y lo escucharan con el muñeco radial del 15 o pendejo,a pesar de que pendejo no tiene nada,este neonazi pasa por radio los discursos de hitler y persigue ideologicamente y fisicamente a los que no piensan como el,el que lo inicio radialmente fue su madre NILDA ARMAS,una señora que vive en hurlingham,este sujeto vive en carlos antonio lopez 2396 edificio,ahi veran en la terraza del edificio su antena de fibra

  2. aca en villa puerredon cap fed hay un neonazi que hostiga telefonicamente y psicologicamente pues actua cobardemente este sujeto se llama martin esteban weber en calle lopez 2380 6to c esq zamudio y es hijo de nilda armas,una sra de hurlingham que hace tortas decorativas,tan bien con el actua otro sujeto,pedofilo llamado matias pablo garcia rivoir,de calle monroe 3045 3ro b cap fed ,en v/lex.com veran sus causas,esto para los cazapedofilos y los abogados de la amia

  3. Gracias por pegarte solo Victor Angel Perez , trataste de matarme una vez , trataste de matar a mi viejo , y ahora me difamas por internet desde tu casa , acordate que despues del penal viene el civil. Y todo esto con el agravante que sos policia. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *