Tres de Febrero:Asesinan a un camillero frente a su novia en un robo

Un empleado del Hospital Posadas fue salvajemente asesinado a tiros en presencia de su pareja, cuando entraba en su casa de Ciudadela. La víctima se resistió a ser robada por un solitario maleante armado.

Un camillero del Hospital Posadas fue asesinado de un balazo en la boca delante de su novia por un delincuente cuando pretendió resistirse a un robo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles frente a una vivienda de Pedro Elizalde 1618, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano, y la víctima fue identificada por la policía como Sergio Luis Salas (25).

Según los investigadores, todo comenzó cuando Salas llegaba a su casa junto a su novia a bordo de un automóvil luego de haber realizado las compras en un supermercado de la zona.

Cuando descendían del vehículo con las bolsas de las compras en la mano, el camillero fue sorprendido por un delincuente armado que lo amenazó y pretendió ingresar a su casa con fines de robo.

“Fue una típica entradera, en la que el delincuente sorprende a su víctima en la puerta de su casa, con las llaves en la mano, y lo obliga a ingresar para robarle todas sus pertenencias”, dijo un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

Según las fuentes, en ese momento, Salas pretendió evitar el robo y, aparentemente, comenzó a forcejear con el asaltante, pero éste le disparó un balazo.

Los investigadores aseguraron que el muchacho recibió un tiro que ingresó a la altura de la boca, con orificio de salida en el cuello.

Salas cayó malherido al piso y fue auxiliado de inmediato por su novia, mientras que el asaltante escapó corriendo sin robar nada.

Vecinos que escucharon el disparo llamaron a la policía y a los médicos, pero como la ambulancia demoraba, decidieron cargarlo en el auto de la propia víctima y lo llevaron hasta un hospital de la zona.

Un jefe policial contó que Salas fue llevado de inmediato al quirófano para ser operado y allí finalmente se descompensó y murió.

Los investigadores de la comisaría de Ciudadela trabajaban en el lugar del hecho buscando rastros y buscaban cámaras de seguridad municipales que pudieran haber registrado los movimientos del sospechoso.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *