Tres de Febrero:asesinan a otro policía en un intento de robo

0010400592Cuatro delincuentes fuertemente armados interceptaron a Jonathan Córdoba para robarle el auto en que se desplazaba. El efectivo de la Federal murió tras recibir tres disparos por la espalda. El domingo pasado mataron a otros dos policías.

Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado a balazos en la noche del sábado cuando llegaba a la casa de su novia y cuatro criminales intentaron robarle el auto, en la localidad bonaerense de Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero.

La víctima, Jonathan Córdoba, de 28 años, llegaba a las 23:15 del sábado con su novia en el auto a la vivienda ubicada en Raffo al 2700 cuando de pronto fue increpado por dos de los delincuentes, que se transportaban en una motocicleta de alta cilindrada que tenía pedido de secuestro desde el 22 de diciembre de 2012.

Luego de que Córdoba se identificara como policía, comenzó un intenso tiroteo, por lo que el efectivo –que se encontraba de civil– resultó con heridas de gravedad, al recibir tres balazos por la espalda, y murió pocos minutos después. La joven, en tanto, salió ilesa, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes emprendieron la fuga y uno de ellos fue encontrado a pocas cuadras del lugar mal herido por balas de la pistola del policía, y fue trasladado al hospital Ramón Carrillo, donde este domingo permanecía internado. Los restantes tres son intensamente buscados por la Policía Bonaerense, mientras que la motocicleta fue secuestrada  por la fuerza policial.

Vecinos de la víctima relataron en declaraciones al canal C5N, que el hombre asesinado se desempeñaba en la Comisaría 49 ubicada en Villa Urquiza y al momento del intento de robo de su Chevrolet Corsa se encontraba de civil dado que venía a dejar a su novia después de una fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *