Tres de Febrero: Policía mató a ladrón e hirió a otro en intento de entradera en Loma Hermosa

Un agente de la Federal se enfrentó a tiros con tres delincuentes que lo interceptaron cuando estaba con su pareja, también miembro de la fuerza, en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

Tres delincuentes intentaron asaltar a una pareja de policías en su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero. Uno de los malvivientes fue abatido a disparos mientras que otro, menor de edad, fue herido de bala. El tercero logró escapar.

El hecho ocurrió en un domicilio de Peschel al 800, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la Policía local.

Un agente de la Policía Federal, de 28 años, y su pareja de 25, que también se desempeña en la fuerza, se encontraban en la puerta de su domicilio cuando fueron sorprendidos por tres ladrones armados, quienes los amenazaron con el objetivo de ingresar en la casa para robar.

El agente, que estaba de franco y vestido de civil, se identificó como policía y se tiroteó con los delincuentes. En el enfrentamiento, murió uno de los malvivientes, otro resultó herido y fue derivado al Hospital Bocalandro, y el tercero logró escapar.

La fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Martín dispuso la aprehensión del policía, en el caso que fue caratulado como «Tentativa de Robo-Homicidio», el cual es investigado por efectivos de la comisaría quinta de Tres de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *