Tres de Febrero: Detienen a una mujer tras prender fuego a su marido

  El hecho se produjo en Villa Pineral, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. El hombre está internado en gravísimo estado.

Como saldo de una violenta discusión, una mujer, de 35 años, roció con alcohol el cuerpo de su pareja, de 54, y de inmediato le prendió fuego, arrojándole un cigarrillo.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero, y los pesquisas policiales detuvieron preventivamente a la agresora. Por su parte, el hombre, con graves quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo, se encuentra internado en un centro asistencial, en La Plata.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Alberto Adinari, de 54 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Carlos Tejedor y Cavassa, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta entre el sujeto y la atacante, llamada Rosana Vanesa, de 35 años.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la mujer roció con alcohol el cuerpo del sujeto y posteriormente le prendió fuego, lanzándole un cigarrillo encendido.

Momentos después los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tres de Febrero, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a esa esquina, donde socorrieron a Adinari, a la vez que apresaron de manera preventiva a Rosana.

Terapia intensiva

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia, a bordo de una ambulancia, al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, donde los médicos, al comprobar que tenía severas quemaduras en el 54 por ciento del cuerpo, lo enviaron a un nosocomio situado en la capital de la provincia de Buenos Aires, hallándose actualmente en terapia intensiva y con pronóstico reservado, al cuidado de los facultativos.

Rosana fue llevada a la comisaría de Villa Pineral (4ª de Tres de Febrero), cuyos pesquisas, supervisados por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín, procuran establecer los motivos que originaron la disputa.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en grado de tentativa”, la doctora Fabiana Eleonora Ruiz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *