Tres de Febrero: Atrapan a secuestradores que operaban en la zona oeste del GBA: 7 detenidos

  Los arrestos fueron realizados por la Policía Bonaerense tras una serie de allanamientos en distintas viviendas del partido de Tres de Febrero. Entre los apresados hay un adolescente.

Seis personas, entre ellas un adolescente, fueron detenidos por integrar una banda de secuestradores que operaba en la zona oeste del Gran Buenos Aires, con epicentro en el barrio Ejército de los Andes.

Fuentes de la investigación señalaron que en allanamientos concretados en una vivienda de la localidad de Francisco Álvarez y otros cinco en el complejo Ejército de los Andes, conocido como «Fuerte Apache», se logró detener el accionar de la banda.

Los secuestradores, según las fuentes, habían raptado la noche anterior al arresto a un joven que circulaba en su auto por la localidad de Sáenz Peña y que fue liberado luego de que su padre pagara un rescate en las cercanías del Hospital Posadas.

A raíz de la investigación de este caso, la policía localizó a la banda integrada mayormente por jóvenes, uno de los cuales era buscado por sui actuación en otra banda de secuestradores en el mismo barrio.

Además de la detención de las seis personas, entre ellas un adolescente y una mujer, la policía se incautó de 18 mil pesos, 9 teléfonos celulares y un Peugeot 207 el cual poseía pedido de captura por haber sido robado hace diez días en la localidad de Ciudadela.

El caso quedó en manos del Juzgado Federal de Tres de Febrero, que imputó a los detenidos por «secuestro extorsivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *