Tras la denuncia de Thelma Fardin, Juan Darthés huyó a Brasil

El actor se fue a San Pablo esta mañana desde el aeropuerto de Rosario. Esperará las novedades de la causa judicial por presunto abuso sexual en su ciudad natal.

Juan Darthés viajó este jueves a Brasil, adonde esperará novedades sobre el avance de la causa judicial por la presunta violación a Thelma Fardín en Nicaragua.

Según trascendió, Darthés salió desde el aeropuerto de Rosario a las 5.30 de la madrugada con destino San Pablo, la ciudad en la que nació.

Lo hizo a bordo del vuelo 8128 de Latam, con la expectativa de pasar inadvertido. Sin embargo, fue reconocido por varios pasajeros que lo fotografiaron mientras aguardaba para embarcar.

“Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto”, publicaron en Twitter.

En la única nota que concedió después de que estallara el escándalo, el actor había dado indicios de sus ganas de alejarse. “Todo lo que se estaba diciendo, cuándo vi la denuncia… Tuve pensamientos muy oscuros, dije ya está, yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mi es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *