Trabajadores perfumistas logran aumento salarial del 27,4%

sindicato-perfumistasDesde el sindicato informaron que sumado a los beneficios en presentismo, guardería y comedor, el incremento alcanza el 38,8%.

El Sindicato de Trabajadores Perfumistas selló un aumento en los salarios del 27,4% más el incremento en los ítems de presentismo, guardía y comedor, tras la negociación paritaria con la cámara empresaria del sector.

El aumento salarial se hará efectivo en tres tramos: 14% en junio previo al pago del aguinaldo, 7% en octubre previo al pago del segundo medio aguinaldo y el restante 6,4% en enero de 2016.

Desde el gremio informaron que también se logró que los trabajadores con hijos de hasta dos años perciban 600 pesos mensuales y remunerativos en concepto de guardería. Asimismo, se acordó que todos perciban una suma base de 600 pesos mensuales y remunerativos en concepto de presentismo.

Por otro lado, las empleados de empresas con cincuenta empleados o menos comenzarán a recibir 20 pesos diarios en concepto de comida. Y a los trabajadores de empresas con más de cincuenta empleados, tendrán el 50% del valor de la comida mensual bonificado y a cargo de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *