Trabajadores de Petronas nos movilizamos desde la Estación de Quilmes hacia el Ministerio de Trabajo

Los trabajadores de la multinacional Petronas de Ezpeleta y nuestras familias movilizamos al Ministerio de Trabajo por nuestra reincorporación

Luego de meses de que la multinacional Petronas cierre la fábrica y nos despida de un día para otro los trabajadores seguimos en la lucha y reclamamos nuestra reincorporación a nuestros puestos.

Esta patronal multinacional, que hace negocios multimillonarios en Vaca Muerta junto a YPF no solo nos despido de forma discriminatoria sino que hacía trabajar en negro a muchos compañeros, manejándose de forma ilegal y desleal con los trabajadores.

La empresa cerró su planta de Ezpeleta de forma ilegal, sin ninguna presentación de Preventivo de Crisis alegando que no le querían seguir alquilado el predio, con esa escusa nos despido, dejando a nuestras familias sin su sustento. Pero a pesar de haber cerrado tercerizo su producción en la empresa Dapsa de Dock Sud demostrado con este hecho que las necesidades productivas continuaban y que nuestros despidos son ilegales y sin ninguna justificación.

Por esta razón reclamamos al Ministerio de Trabajo, al intendente Martiniano Molina y a la gobernadora María Eugenia Vidal que se hagan responsables de esta situación intolerable e intercedan para que podamos volver a trabajar y a llevar el pan a la mesa de nuestros hijos.

?¡Basta de impunidad de las empresas!

? ¡Reincorporación de todos los trabajadores! Trabajadores de Petronas en Lucha en la Coordinadora de Trabajadores de Zona Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *