Trabajadores de la televisión festejan su día

El personal agrupado en el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), que conduce Horacio Arreceygor, conmemorará este viernes su día con «una jornada de descanso y reflexión», al tiempo que respaldó «la profundización del actual modelo» de Gobierno.

Un comunicado firmado por Arreceygor y el secretario de Prensa, Alejandro Ruiz, indicó que los trabajadores de la actividad fueron protagonistas, desde «la primera hora, en la lucha por la democratización de los medios de comunicación audiovisuales».

«Ahora bregan por la plena vigencia de la Ley de Medios de la democracia, la desmonopolización, la multiplicación y la diversidad de medios y contenidos», sostuvieron los dirigentes.

Por último, señalaron su «apoyo incondicional a la profundización del actual modelo, en el marco del cual los trabajadores deben tener mayor protagonismo y participación en la distribución de la riqueza para lograr la plena vigencia de la justicia social».

«La conducción del gremio saluda en su día a todos los trabajadores que, aun sin aparecer en la pantalla, hacen posible la televisión argentina», concluyeron Arreceygor y Ruiz.