“Todos los feriados va a haber paro de transporte”, aseguró la UTA

Lo confirmó Roberto Fernández, líder de los colectiveros e integrante de la CATT: “Se nos acabó la paciencia”.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó este miércoles que desde el próximo 1 de mayo todos los feriados nacionales habrá paro de transporte.

Así lo definieron los sindicatos que componen la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) al no tener respuestas a sus reclamos por parte del gobierno nacional.

Los gremios del transporte reclaman una reformulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un inmediato incremento salarial de emergencia a los jubilados.

Se nos acabó la paciencia con el gobierno, por eso vamos al paro el 1 de mayo y de ahora en más, va a haber paro todos los feriados si el gobierno no nos da respuesta”, advirtió Fernández.

En diálogo con Crónica Anunciada de Futurock, señaló que “hemos tolerado mucho del gobierno y no han hecho nada por el trabajador”.

Sobre las elecciones, pidió por la unidad de toda la oposición porque “si no nos juntamos todos nos van a dominar. Nos tenemos que juntar todos sin exclusiones”.

El deseo mayor es que se junten Cristina, Massa y Lavagna y ayudar al que gane la interna”, concluyó el titular de la UTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *