«Todos Juntos Por La Argentina», bajo esta consigna Jesús Cariglino acompañó al presidente Mauricio Macri

Cariglino-y-Macri  «Todos Juntos Por La Argentina» bajo esta consigna Jesús Cariglino estuvo presente en la asamblea legislativa acompañado de una importante columna de Malvineses, Donde el presidente Mauricio Macri dio su primer discurso inaugurando el periodo ordinario número 134.

Jesús Cariglino hace su aparición pública y política en el congreso nacional en un apoyo contundente al gobierno de Mauricio Macri, en declaraciones donde expresa <<Ya comenzó una nueva etapa en la Argentina, dejando atrás los enojos, los resentimientos y la condena al “enemigo”. Hoy tenemos una Argentina abierta al diálogo, a la integración y al consenso>>

El ex jefe comunal resaltó una frase del presidente: «Tenemos muchas heridas que sanar. No se sale de la cultura del enfrentamiento con venganza, sino fortaleciendo la cultura de la hermandad».

NdR … Cariglino continúa mostrando un poder territorial y parte de su poder radica que la estructura de gestión y administración continúa intacta a pesar de algunos pases menores de dirigentes que se fueron a la actual gestion del FpV, consultado al respecto el concejal Alberto «Beto» Silva (mc) de Avellaneda y muy cercano al líder de Malvinas Jesús Cariglino nos indico que los pases sufridos como consecuencia de la derrota electoral son «menores e insignificantes» ya que los que se fueron lo hicieron porque tienen un precio y quienes decidieron quedarse lo hicieron porque Jesús (Cariglino) tiene VALORES.

También se lo consultó sobre los acuerdos con el gobierno provincial y nacional a lo que nos indico que toda esas conversaciones los realiza directamente Cariglino, independientemente de esto, nuestro apoyo al gobierno nacional de Mauricio Mauricio y al provincial de María Eugenia Vidal, tiene que ver con nuestra esencia y acompañar más allá de los cargos es una responsabilidad que no vamos a evitar. En esta nueva etapa de la Argentina del diálogo y la conciliación que propone el Presidente, queremos ser protagonistas desde la militancia social política o de gestión. Finalizo .