Todo Insignias, 0% recomendables

  Entre las actividades de un medio periodístico, está la poco practicada actividad de las investigaciones periodísticas de las denuncias que se reciben a diario, algunas muy simples y otras más complejas, pero todas sirven para mostrar, denunciar o advertir a otros ciudadanos.

El negocio online, ha superado a la tradicional actividad comercial por varias cuestiones, se puede reducir el número de empleados, se generan menos gastos generales de servicios, alquiler y hasta es más seguro que un local con acceso al público.

Pero también es un sector poco controlado donde muchos pícaros aprovechan para no facturar, no tener alguien que responda ante un inconveniente o reclamo, cuestiones que las autoridades deberían controlar, por un lado para evitar la evasión y por el otro en defensa del consumidor.

En el caso de Todo Insignias, con presencia en Mercado Libre y en el Facebook, le alcanza para llegar a un mercado virtual muy redituable, y que por la forma de operar permite que realicen la actividad comercial sin entregar facturas, lo que luego puede ser “dibujado” al momento de tributar y el pago de ganancias, también al trabajar en un espacio privado, con una puerta lateral de un domicilio con reja en la calle Reconquista 1946 de la localidad de Gerli en Avellaneda, sin atención en un espacio compartido, sino que se atiende por un portero y te entregan el producto reja de por medio, cualquier reclamo cae en vano.

Las quejas y reclamos no solo no son atendidos, cuando antes de adquirir el producto le consultas por la forma correcta de colocar, si hay que tener algún cuidado y por último preguntas por las criticas en Mercado Libre te niegan todo y garantizan que el producto es bueno, TE MIENTEN.

Por ejemplo, las insignias de aluminio rondan los $400 algo que no es económico como para estar reponiendo a diario, el pegamento utilizado en las insignias es de pésima calidad y se despega con solo circular, la “empresa” ante un reclamo hace de cuenta que no existió, no hay un responsable, no hay disculpas, no hay descuento o reposición de un producto que a la fecha ya deben saber es poco recomendable o bien deberían venderlo con una cinta doble faz de calidad.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *