Todesca denuncia que lo amenazaron en C5N

Jorge-TodescaEl economista participó de un programa con el periodista Roberto Navarro quien, según su versión, lo insultó y amenazó con golpearlo.

El economista Jorge Todesca denunció que fue amenazado por el periodista Roberto Navarro después de su participación en el programa Economía Política, del canal de noticias por cable C5N.

«Vos sos un hijo de puta, te voy a cagar a trompadas», le habría dicho el conductor al economista, presuntamente enojado por las críticas de Todesca hacia la política económica del Gobierno Nacional.

«Yo estaba invitado para dialogar con el diputado Roberto Feletti. (…) Es una persona tranquila con la que uno puede dialogar aunque tenga discrepancias. Antes de nuestra participación, el periodista estuvo presentando una cantidad de información bastante tendenciosa, (…) que justifican la inflación por el crecimiento. Se dijo que YPF estaba aumentando su producción y se habló del fantástico crecimiento que va a registrar la Argentina en 2013. Un discurso del Gobierno en su máxima expresión«, narró Todesca.

«Luego empezó el bloque de Feletti conmigo. Yo hice algunas apreciaciones sobre la alta inflación y las bajas inversiones, y dije que se requería un cambio en la política del Gobierno. Esto empezó a incomodar«, explicó el economista al diario Clarín.

«En un punto dado dije que no quería discutir porque era claramente un programa de propaganda política. Ahí se terminó el bloque. El periodista Navarro estaba visiblemente molesto y cuando salimos me dijo: ‘Vos sos un hijo de puta, ¿cómo me hacés esto? Yo te voy a cagar a trompadas'», contó.

«Me insultaron y amenazaron con cagarme a golpes», escribió luego Todesca en Twitter, agregando que Feletti intentó calmar la situación. Pese a las agresiones, dijo a Navarro que estaba dispuesto a volver al programa. «Nunca más te voy a invitar», dice que fue la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *